Post Top Ad


En la madrugada de este viernes 28 de julio, un grupo de trabajadores de una finca en la zona rural de Montería vivió momentos de tensión al descubrir a unos hombres robando en la vereda Faro II, al fondo de la calle de la iglesia cristiana.


Los empleados de la finca se percataron de la presencia de los ladrones mientras realizaban su habitual rutina laboral en las primeras horas del día. Los delincuentes habían ingresado al lugar con la intención de sustraer diversos objetos, entre ellos unas hamacas y una guadañadora.


Cuando los ladrones fueron sorprendidos, intentaron escapar rápidamente para evitar ser atrapados. Uno de ellos dejó caer los objetos robados en la entrada del domicilio en su huida. En la entrada del domicilio los esperaba otro sujeto en una motocicleta pulsar roja para huir del lugar, cuyo conductor fue descrito como un hombre de tez clara y corpulento, mientras que el ladrón era de contextura delgada y tez clara, llevando un bolso en la espalda.


Afortunadamente, gracias a la rápida reacción de los trabajadores, los ladrones no lograron llevarse los objetos robados y no se reportaron heridos durante el hecho. Los trabajadores alertaron a las autoridades sobre lo sucedido, y se espera que se lleve a cabo una investigación para dar con los responsables de este intento de robo en la zona rural de Montería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad