Post Top Ad


En una operación llevada a cabo en Ayapel, Córdoba, la Policía Nacional a través de la Seccional de Investigación Judicial y Criminal (SIJIN) ha realizado controles en establecimientos dedicados a la venta de teléfonos celulares. La actividad policial se centró en el barrio Centro del municipio de Montelíbano.


Durante la operación, los agentes de la SIJIN verificaron los códigos IMEI de los dispositivos móviles y lograron incautar un total de cuatro equipos de diferentes marcas y modelos, debido a que no presentaban los documentos que acreditaban su legalidad. Además, se confiscaron cinco protectores de silicona.


Los teléfonos celulares incautados, junto con los protectores, tienen un valor aproximado de $3.500.000. Estos fueron puestos a disposición de la Inspección de Policía de Montelíbano.


La acción policial demuestra el compromiso de las autoridades en la lucha contra la venta ilegal de teléfonos celulares y la protección de la legalidad en el mercado. La SIJIN continúa realizando operativos para combatir este tipo de actividades ilícitas y garantizar la seguridad y confiabilidad de los dispositivos móviles en la región de Ayapel y sus alrededores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad