Post Top Ad


El patrullero de la Policía, Iván Leonardo Acevedo Gutiérrez, perdió la vida de manera trágica en la vereda Morcá de Sogamoso, en el sector quebrada Navarrete, luego de ser atacado con golpes y puñaladas en la tarde del sábado.


Las autoridades informaron que el cuerpo del patrullero presentaba evidencias de una violenta agresión, y se sospecha que el ataque pudo haber sido producto de pleitos entre familias en el lugar.


El hecho ocurrió mientras el patrullero se encontraba de descanso y organizaba una fiesta en honor a la Virgen del Carmen con su familia en el sector de Batá. Al regresar a Sogamoso, ingresó al centro poblado de Morcá, donde los agresores lo persiguieron y atacaron hasta someterlo y quitarle la vida.


Los agresores, quienes tienen antecedentes penales, incluyendo homicidio, fueron detenidos por las autoridades. El patrullero Acevedo Gutiérrez estaba preparándose para presentar el concurso con miras a un ascenso a subintendente y era adscrito al Departamento de Policía Boyacá, trabajando en la Estación de Sogamoso. La comunidad policial y sus seres queridos lamentan profundamente su pérdida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad