Post Top Ad


En un preocupante incremento de la inseguridad, el área metropolitana de Montería ha sido sacudida este sábado 15 de julio por una ola de violencia, dejando un saldo de cinco personas muertas en menos de 24 horas.


El primer suceso violento ocurrió en la mañana en la vía Guateque, en la zona rural de Montería, donde se encontró un cadáver sin identificar.


A esto se suma otro caso de intento de asesinato en Ciénaga de Oro, donde Juan Camilo Román, conocido como 'el gatico', fue objeto de un atentado sicarial en el retorno de la troncal, en el barrio Las Américas. Sin mediar palabra, sujetos armados dispararon en repetidas ocasiones mientras la víctima lavaba una motocicleta.


En la mañana del mismo sábado, se halló un cadáver en las aguas del Río Sinú, debajo del puente metálico del municipio de San Pelayo.


En horas de la tarde, se registró el asesinato de un presunto cobradiario en el barrio Villa Melliza de Montería. La víctima intentó huir al percatarse de la presencia de los sicarios, pero lamentablemente las balas homicidas fueron más rápidas.


En un operativo realizado por el Grupo Gaula Militar en la vereda Buenavista de Ciénaga de Oro, Córdoba, se llevó a cabo un enfrentamiento armado en el que resultó muerto un presunto delincuente.


El último hecho tuvo lugar en la noche del mismo sábado en el municipio de San Pelayo, donde la víctima, identificada como Jesús Manuel Hernández Mercado, conocido como "El Turquito", contaba con 18 años de edad.


La ola de inseguridad y violencia que azota el área metropolitana de Montería se ha incrementado de manera preocupante este sábado 15 de julio, en vísperas del día de la Virgen del Carmen.


Hasta el momento, las autoridades no han logrado dar con el paradero de los implicados en estos cinco asesinatos y un herido cometidos en menos de 24 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad