La familia pide a las autoridades que busquen al responsable para que sea castigado por la justicia |
Eran las 10:05 de la mañana del miércoles 19 de julio cuando la tragedia provocada por un sujeto que iba en la puerta delantera de un vehículo que transportaba unas personas para un acto fúnebre, le habría halado un bolso a la víctima, quien cayó a la vía siendo arrollada por un bus de servicio particular.
El lamentable siniestro vial se presentó en el Barrio Los Cerezos, diagonal 33, donde se encontraba sobre el andén Villadiego Navarro esperando cruzar la vía para dirigirse hacia su residencia.
La víctima quien resultó con múltiples heridas en distintas partes de su cuerpo, fue llevada al CAP de Olaya Herrera, y de allí remitida de inmediato a la Clínica General del Caribe, donde desafortunadamente murió en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI, a las 11:33 de la mañana de ese mismo día.
El vehículo de servicio público, es de marca Chevrolet y de placas TVA-142, cuyo conductor se dirigió de forma voluntaria al CAI de El Pozón y de allí fue conducido a la sede de la Fiscalía en el barrio Canapote acompañado de la Policía. Se conoció que al practicarle la prueba de alcoholemia arrojó negativo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario