Post Top Ad


En un operativo realizado por la Seccional de Tránsito y Transporte de Córdoba, se logró la captura en flagrancia de una mujer de 38 años, oriunda del Carmen, Norte de Santander, quien transportaba 66 kilogramos de clorhidrato de cocaína. Los 66 paquetes de la sustancia ilícita estaban envueltos en cinta transparente y eran transportados en un vehículo que se desplazaba por  la Troncal de Occidente, tramo Planeta Rica - Chinú - Sincelejo, zona rural del municipio de Sahagún. 


El vehículo tenía como ruta de origen la ciudad de Ocaña, en el departamento de Norte de Santander, y su destino final apuntaba hacia la región de Urabá en el departamento de Antioquia. La incautación representa un importante golpe a las redes del narcotráfico que utilizan las vías de Córdoba para transportar estupefacientes hacia otras regiones del país.


Las autoridades continúan realizando investigaciones para determinar la red de narcotráfico detrás de este cargamento de cocaína y si existen más personas involucradas en la operación. La captura de esta mujer representa un avance significativo en la lucha contra el tráfico de drogas en la región de Córdoba, y se espera que el caso sea procesado con celeridad para llevar a los responsables ante la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad