Post Top Ad


El trágico suceso ocurrió en el bloque 58 de la Universidad Nacional sede Medellín, cuando una explosión repentina provocó la evacuación de todo el campus. Juan Pablo Rengifo, un joven de 22 años y estudiante de último semestre de ingeniería física en la Universidad Nacional de Medellín, perdió la vida en este lamentable incidente.


Juan Pablo se encontraba junto a sus compañeros preparándose para representar a su universidad y al país en un importante evento internacional. Como líder del proyecto de investigación de un cohete, tenía planeado presentar sus resultados en Brasil en tan solo dos meses.


Sus amigos y compañeros lo describen como una persona dedicada, inteligente y un líder innato. La noticia de su fallecimiento ha dejado consternada a la comunidad estudiantil y académica, quienes lamentan profundamente la pérdida de tan talentoso y prometedor joven. Además de Juan Pablo, otras tres personas resultaron afectadas por la explosión y se encuentran en proceso de recuperación de sus heridas. 


Las autoridades competentes están investigando las causas de este trágico incidente para esclarecer lo sucedido y evitar futuros accidentes de esta naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad