Post Top Ad


El talentoso jugador de Montería, Jordan Díaz, ha dejado claro que su regreso a las Grandes Ligas no es en vano, mostrando su imponente poder ofensivo. En el emocionante encuentro entre los Atléticos de Oakland y los Tigres de Detroit en el Comerica Park, Díaz conectó un espectacular jonrón, destacándose en la victoria aplastante de su equipo por 12-3.


Ante la presencia de 15,149 personas en el estadio, los Atléticos demostraron su poderío, golpeando con fuerza sus bates. Sin embargo, fue el pelotero colombiano quien contribuyó de manera destacada al despachar un vuelacercas en el octavo episodio, con un corredor en base. El lanzador relevista Zach Logue fue víctima del poderío del cordobés, mientras la pelota volaba por encima de la barda del jardín derecho.


La actuación de Díaz fue sobresaliente, finalizando el juego con un impresionante récord de 5-3, anotando tres carreras y remolcando dos más. Su promedio ofensivo se mantuvo en 0.241, dejando claro que su regreso ha sido impactante.


El destacado pelotero, conocido por su participación en los Vaqueros de Montería en la Liga Profesional de Béisbol Colombiano, se desempeñó en el rol de bateador designado durante el encuentro, sin tener acción defensiva.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad