Sebastián Saldarriaga Arroyave, un joven de 24 años, fue identificado como la víctima de un espeluznante crimen que tuvo lugar en el barrio Las Nieves, en el suroriente de Barranquilla.
Según relatan testigos, Sebastián fue lanzado desde un vehículo con las manos atadas y posteriormente recibió múltiples disparos en la carrera 20C con calle 23 del mencionado barrio.
El cuerpo de la víctima presentaba impactos de bala en el rostro y el tórax anterior, así como golpes en distintas partes del cuerpo, lo que sugiere que fue arrojado del vehículo en movimiento.
Inicialmente, el joven no había sido identificado, pero se pudo establecer que tenía cédula de expedición en Santa Marta y se dedicaba a visitar negocios de vehículos para alquilarlos.
Las autoridades de la Policía Metropolitana de Barranquilla están llevando a cabo una exhaustiva investigación para esclarecer los motivos detrás de este atroz crimen. La comunidad está consternada por el hecho y espera que se haga justicia por la muerte de Sebastián Saldarriaga Arroyave.
No hay comentarios:
Publicar un comentario