Post Top Ad


La situación de los huecos en la vía en construcción de Santa Lucía a Moñitos se ha convertido en un problema recurrente para los conductores que transitan por esta importante ruta. Estos huecos representan un peligro para la seguridad vial, especialmente para los usuarios de motocicletas y vehículos de menor tamaño.


En el último accidente registrado, un Mazda Qup resultó afectado al caer en uno de los huecos de la vía, quedando ladeado y fuera del carril. Afortunadamente, no se reportaron heridos de gravedad en este incidente, pero deja en evidencia los riesgos a los que están expuestos los conductores y sus pasajeros debido a la falta de mantenimiento y señalización adecuada en la vía.


Es importante destacar que este no es el primer incidente relacionado con los huecos en esta ruta. Previamente, se registró un choque entre una volqueta y un camión de ganado, resultando en varias reses heridas debido a la colisión. Estos incidentes evidencian la necesidad urgente de tomar medidas para solucionar esta situación y garantizar la seguridad de los usuarios de la vía.


Las autoridades competentes y los entes encargados de la construcción y mantenimiento de la vía deben tomar acciones inmediatas para reparar los huecos, realizar el adecuado mantenimiento y señalización de la vía en construcción. Asimismo, es fundamental que se establezcan medidas de seguridad y prevención para evitar más accidentes y garantizar la integridad de los conductores y peatones que transitan por esta ruta.


La comunidad y los usuarios de esta vía exigen una pronta solución a este problema, que está poniendo en riesgo la vida de quienes transitan por ella.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad