Post Top Ad


Luego de las audiencias preliminares realizadas en Montería, un hombre de 63 años fue enviado a la cárcel Las Mercedes por el presunto abuso sexual cometido en contra de sus dos sobrinas, de 11 y 12 años de edad, respectivamente. Los impactantes detalles salieron a la luz cuando se reveló que el acusado enfrenta cargos por varios delitos agravados, incluyendo acceso carnal abusivo y explotación sexual comercial de personas menores de 18 años.


Según la directora de Fiscalías de Córdoba, el agresor utilizaba artimañas para ganarse la confianza de las menores y manipularlas. Prometía ropa, dinero y comida a cambio de acceder a sus pretensiones sexuales, perpetuando actos de abuso y vulnerando su inocencia.


Los hechos ocurrieron en la vivienda del agresor, ubicada en el barrio El Prado, de Montería, y se extendieron desde diciembre del año anterior hasta marzo del presente año. Tras valiente denuncia de las hermanas víctimas, las autoridades capturaron al acusado el 13 de julio de este año.


La comunidad de Montería ha sido conmovida por esta revelación y las autoridades han reafirmado su compromiso de perseguir y castigar a quienes atenten contra los derechos de los menores. La directora de Fiscalías de Córdoba hizo un llamado a denunciar cualquier situación de abuso infantil y aseguró que se esforzarán por brindar justicia a las víctimas afectadas por este terrible acto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad