En la mañana del martes, se registró un macabro hallazgo en zona costanera del bajo Sinú, específicamente en inmediaciones de la placa huella que conduce a la vereda Tijereta, perteneciente al corregimiento de Nuevo Agrado en el municipio de San Antero.
Personas que se dirigían a sus lugares de trabajo fueron sorprendidas al encontrar el cuerpo sin vida de un hombre a un lado de la vía. El cuerpo presentaba heridas por arma de fuego en la cabeza y estaba atado de manos. Vestía un suéter tipo polo de color blanco y jeans blancos.
Vecinos de la zona manifestaron que el hombre no era de la localidad y se presume que es natural del municipio de Lorica, aunque hasta el momento su identidad no ha sido confirmada por las autoridades.
Este segundo hecho de muerte violenta en la zona ha generado conmoción y preocupación entre la comunidad. Las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias en las que se produjo este trágico suceso.
Recordemos que el primero de estos macabros hallazgos tuvo lugar en la vía Los Corrales-San Pedro de Arroyo Hondo, en Purísima.
Las autoridades instan a la ciudadanía a colaborar con cualquier información relevante que pueda ayudar en el esclarecimiento de este caso. La comunidad se mantiene en alerta ante esta serie de hallazgos que han ocurrido recientemente en la región del bajo Sinú, y esperan que se tomen medidas para garantizar la seguridad en la zona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario