Post Top Ad


El barrio Edmundo López 4 etapa, ubicado a orillas del canal, se encuentra sumido en un pésimo estado de las calles que ha generado un malestar generalizado entre sus habitantes. La situación es tan grave que los residentes han tomado la decisión de cerrar las calles como forma de protesta debido a la falta de mantenimiento y reparación de las vías 


Las calles del barrio presentan un deterioro evidente, con grandes baches, grietas y desniveles que dificultan el acceso a las viviendas. Los vecinos han manifestado su inconformidad debido a que se han incumplido múltiples promesas de arreglo y mejoramiento de las vías. Este abandono por parte de las autoridades locales ha llevado a un deterioro progresivo de las calles, que ahora se encuentran destrozadas y representan un peligro para los residentes.


Además del mal estado de las calles, otro problema que agrava la situación es el constante paso de vehículos pesados por el barrio. Esto empeora aún más las condiciones de las vías, generando más daños y dificultades para los residentes.


Los habitantes del barrio Edmundo López 4 etapa han expresado su frustración y malestar por esta situación, que afecta su calidad de vida y pone en riesgo su seguridad. La falta de mantenimiento adecuado de las calles impacta negativamente en su movilidad diaria, dificultando el acceso a sus hogares y generando incomodidad en el desplazamiento por el barrio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad