El Gobernador Orlando Benítez ha manifestado un contundente rechazo ante los hechos ocurridos en el municipio de Tierralta, donde un grupo de hombres armados atentó contra la infraestructura de un bus. En respuesta a esta situación, ha solicitado una exhaustiva investigación por parte de la Policía y el Gaula para esclarecer los hechos y determinar la responsabilidad de los implicados.
El Gobernador Benítez ha dejado claro que su administración está comprometida en garantizar la seguridad y protección de las empresas del sector y de la población en general en el territorio. En este sentido, ha ofrecido su total acompañamiento y la articulación de esfuerzos necesarios para brindar las garantías necesarias a todos los ciudadanos.
Durante esta declaración, el Gobernador estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno, Jairo Baquero, y el Coronel Jhon Suarez, Comandante de la Policía de Córdoba, demostrando así la unidad y el compromiso de las autoridades en la lucha contra la violencia y el crimen en la región.
No hay comentarios:
Publicar un comentario