Post Top Ad


En una situación de no creer, el propietario de una vivienda en el barrio San Francisco de Corozal, Sucre, se encontró con una sorpresa inesperada al descubrir a Carlos Miguel Márquez durmiendo en su cama. Este individuo, conocido como "El Gallina", había ingresado a la casa la noche anterior a través del patio y había forzado una puerta mientras los residentes no estaban presentes. Durante su incursión, se llevó varios electrodomésticos de valor, que supuestamente vendió en una "caleta" en el barrio Los Cerezos de la misma localidad.


Después de su primer robo, el ladrón regresó a la vivienda para continuar con sus actividades delictivas, pero el sueño le venció y decidió acostarse en una cama. Fue en ese momento que la policía, alertada por la víctima, llegó al lugar y procedió a capturarlo.


Desde entonces, en el municipio de Corozal, Carlos Miguel Márquez es conocido como "Gallina con sueño". Este curioso hecho ha llamado la atención de la comunidad y se ha convertido en un tema de conversación en la localidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad