En el municipio de Ayapel, Córdoba, la familia de Jairo Miguel González Marzola, de 43 años de edad, se encuentra desesperada buscando información sobre su paradero. Según relatos iniciales de sus familiares, Jairo trabaja en una finca local y salió de su casa el domingo por la mañana, alrededor de las 11:00 a.m., y desde entonces no se ha sabido nada de él.
En el momento de su desaparición, Jairo vestía un pantalón negro, una camiseta blanca, una gorra vinotinto y unos tenis blancos con negro. Su familia está angustiada y preocupada, ya que hasta el día de hoy no han obtenido ninguna información sobre su ubicación.
Ante esta situación, la familia ha decidido difundir la noticia y hacer un llamado a la comunidad para que cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Jairo se comunique al siguiente número de contacto: 3116280683. Cualquier dato o pista que pueda ayudar a dar con su paradero será de gran ayuda para la familia y las autoridades encargadas de la investigación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario