Post Top Ad


La Fiscalía logró que un juez decretara medida de aseguramiento intramural y enviara a la cárcel a dos hombres señalados de cometer abusos sexuales contra sus hijastras menores de edad en el departamento de Córdoba. Según las investigaciones, los victimarios habrían aprovechado su posición de padrastros para perpetrar los abusos y someter a las menores a todo tipo de vejámenes.


En el primer caso, un hombre de 31 años es acusado de realizar tocamientos de tipo libidinoso a una niña de 10 años, quien era su hijastra. Los hechos habrían ocurrido en una vivienda del corregimiento Moralito, en el municipio de Cotorra. Tras su detención el 27 de junio, el acusado se negó a aceptar los cargos de actos sexuales con menor de 14 años agravado, en concurso homogéneo sucesivo.


En el segundo caso, en la vereda Nueva Esperanza, del corregimiento El Palmar, en el municipio de Montelíbano, un hombre de 37 años presuntamente habría abusado sexualmente de su hijastra de 8 años. Según la denuncia presentada por la Comisaría de Puerto Libertador, los abusos se habrían producido en dos ocasiones el mismo día, el 27 de junio del año anterior.


Tras la captura del imputado en Rionegro, Antioquia, el juez promiscuo municipal de Montelíbano ordenó su envío a prisión luego de las audiencias preliminares. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer completamente estos casos de abuso sexual contra menores y garantizar que los responsables enfrenten la justicia por sus actos atroces. La comunidad, consternada por estos hechos, espera que se aplique todo el peso de la ley a los acusados y se brinde apoyo y protección a las víctimas durante este difícil proceso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad