Post Top Ad


La Defensoría del Pueblo dio inicio a la construcción de su nueva sede regional en Córdoba con la colocación de la "primera piedra". Esta iniciativa traerá grandes beneficios para los habitantes de la región, al contar con unas instalaciones amplias y equipadas para garantizar y proteger sus derechos.


La ubicación seleccionada para la nueva sede es un lote en el barrio Costa de Oro de Montería. Durante la ceremonia, el Defensor del Pueblo, Carlos Camargo Assis, resaltó la importancia de este proyecto y expresó su satisfacción por poder cumplir con las comunidades.


"Es una gran alegría poder responder a las necesidades de las comunidades. Para nosotros es sumamente gratificante ampliar nuestra presencia institucional. Al comenzar la construcción de la nueva sede regional en Córdoba, estamos garantizando condiciones favorables de acceso a la infraestructura y servicios de la entidad. Creo firmemente que quienes llevamos este chaleco azul no somos de escritorio, sino de territorio, y con esa convicción nos comprometemos a llegar a cada vez más rincones de Colombia", afirmó Carlos Camargo Assis.


La obra se desarrollará en un lote de tres mil metros cuadrados y tendrá un costo de 21 mil millones 663 mil pesos, con un plazo de construcción estimado de 14 meses.


El Defensor del Pueblo agradeció a la Administración Municipal por poner a disposición este terreno para hacer realidad el proyecto. También destacó el interés de los órganos de control, las veedurías y los medios de comunicación en seguir de cerca el proceso de contratación llevado a cabo por la Defensoría del Pueblo. Se solicitó su garantía y acompañamiento durante todo el proceso de construcción que ahora comienza.


Finalmente, el Defensor reafirmó el compromiso de la Defensoría del Pueblo con el mejoramiento de la infraestructura y la adecuación de todas las sedes a nivel nacional. El objetivo es que los servidores, colaboradores y usuarios que acuden a estas instalaciones puedan desempeñar sus funciones en condiciones dignas, siempre con el propósito de respetar y promover los derechos humanos del pueblo colombiano en todo el territorio nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad