Post Top Ad


Los gobernadores de Córdoba, Orlando Benítez, y de Antioquia, Aníbal Gaviria, junto con los alcaldes de Valencia, Pedro Atencia, y de San Pedro de Urabá, Aleyda Ortega, han destacado la importancia de la vía que conecta ambos municipios en Urabá antioqueño. Durante una visita al corregimiento Mata de Maíz en el municipio de Valencia, los mandatarios de los respectivos departamentos expresaron su compromiso con el proyecto vial.


Durante el recorrido, los gobernantes inspeccionaron obras en ejecución junto a sus equipos de gobierno y solicitaron el apoyo del Gobierno Nacional para incluir este proyecto vial, con un costo de 130 mil millones de pesos, en el presupuesto nacional. La construcción de esta vía nacional representa una de las diez líneas estratégicas para impulsar la seguridad, oportunidades de empleo y desarrollo social en la región, como parte de la firma de la Rap Córdoba de la Paz, la Vida y la No Violencia.


El Gobernador Benítez también informó a la comunidad de Mata de Maíz que el proyecto del acueducto de la localidad fue diseñado a través del Plan Departamental de Agua, y los recursos necesarios para su ejecución fueron aprobados, lo que permitirá que comience a realizarse el próximo año bajo la administración del mandatario entrante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad