La rápida actuación de la comunidad y la Policía Nacional de Montería resultó en la captura de un hombre de 23 años que presuntamente cometió un acto sexual violento contra dos mujeres. El incidente tuvo lugar el domingo 9 de julio en el barrio La Granja.
El agresor, residente del barrio Alfonso López, realizó tocamientos indebidos en las partes íntimas de una mujer, lo que provocó una reacción inmediata de los transeúntes. Los gritos de la víctima alertaron a las personas cercanas, quienes persiguieron al agresor y solicitaron la intervención de la policía. La patrulla del cuadrante respondió rápidamente y logró capturar al sospechoso cerca de la estación de servicio EDS PRIMAX, en cercanía al mercadito del sur, barrio Buenavista donde algunos individuos intentaron agredirlo físicamente.
Durante el proceso de captura, una mujer se acercó y denunció que el detenido la había abordado por la espalda, tapándole la boca con las manos, besándola y tocando sus partes íntimas, además de intentar desnudarla. Otra mujer también se presentó como víctima del mismo individuo, bajo la misma modalidad de agresión. Ambas manifestaron su intención de presentar denuncias formales contra el agresor.
Para garantizar la seguridad del detenido, se le brindó protección y posteriormente fue trasladado al hospital del barrio La Granja, donde recibió atención médica. Una vez informado y respetando sus derechos como persona capturada, fue puesto a disposición de la fiscalía de turno.
La captura de este individuo demuestra el compromiso de la Policía Nacional y la comunidad en la lucha contra la violencia de género. Las autoridades seguirán trabajando arduamente para garantizar la seguridad y protección de todos los ciudadanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario