Post Top Ad


El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, anunció el inicio de las obras de pavimentación en los barrios El Dorado, Campo Alegre, La Esperanza y Manuel Jiménez, ubicados en la margen izquierda de la ciudad. Estas obras beneficiarán a los residentes de la zona, facilitando el desplazamiento y mejorando su calidad de vida.


En total, se pavimentarán diez tramos viales, abarcando un total de 2.929 metros de pavimento rígido. En Campo Alegre, se intervendrán tres tramos, mientras que en El Dorado se realizará un solo tramo de más de un kilómetro en la calle 23. En La Esperanza, se pavimentarán cinco tramos, y en el barrio Manuel Jiménez se llevará a cabo la pavimentación de un tramo en la carrera 3ABW.


La Alcaldía de Montería ha establecido un convenio con el departamento de Prosperidad Social por un valor de 8.600 millones de pesos para financiar estas importantes obras de pavimentación en la zona occidental de la ciudad.


Con este proyecto, se espera lograr una notable mejora en la movilidad de los residentes, reducir los tiempos de desplazamiento y contribuir a una mejor calidad de vida en general en los sectores beneficiados. El inicio de estas obras representa un paso significativo hacia el desarrollo y progreso de la ciudad de Montería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad