Post Top Ad


Según información proporcionada por la Policía Metropolitana, el joven Eder Antonio Miranda Mendoza, quien fue asesinado en Ciénaga de Oro, tenía antecedentes judiciales relacionados con el tema del narcotráfico, lo que podría haber sido el detonante de este trágico suceso.


Durante una rueda de prensa ofrecida el martes, 4 de julio, el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Gabriel García, confirmó que el joven, conocido como alias "El Sega", residía en Medellín pero visitaba ocasionalmente el mencionado municipio, donde ya había tenido altercados con miembros del Clan del Golfo.


El coronel García destacó que las investigaciones han revelado que los conflictos entre la víctima y los integrantes de esta organización criminal surgieron a raíz del tráfico de estupefacientes.


"Este es un caso que aún se encuentra en proceso de investigación y necesitamos la colaboración de la comunidad en relación con el trabajo que está llevando a cabo la Policía Judicial en esa zona del departamento de Córdoba", afirmó el comandante.


El joven Miranda Mendoza se encontraba dialogando con algunos vecinos en el barrio Santa Teresa cuando hombres armados llegaron al lugar y le dispararon varias veces, acabando con su vida. Testigos presenciales aseguraron que el joven intentó huir, pero fue alcanzado por los disparos. Su cuerpo fue trasladado al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses para realizarle la correspondiente necropsia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad