Post Top Ad


Durante el año 2023, las autoridades del Valle de Aburrá han encontrado un total de 16 cuerpos en circunstancias similares, envueltos en bolsas negras o descuartizados. El último hallazgo se produjo en el municipio de Bello, a un costado de la avenida Regional Norte, en el sector de La vida es bella.


La Fiscalía General de la Nación confirmó que 15 de los cuerpos corresponden a hombres y uno a una mujer, aunque hasta el momento se desconocen sus identidades. Las autoridades están llevando a cabo la caracterización de las víctimas y realizando la georreferenciación de los lugares donde se han presentado estos casos. Para ello, cuentan con un grupo de alertas tempranas de homicidio y un equipo de policía judicial.


Recientemente, también se reportó el hallazgo de una extremidad en la planta de aguas residuales de Itagüí, ubicada en el sur del Valle de Aburrá. Estos casos han generado una gran preocupación en la comunidad y han puesto en alerta a las autoridades locales.


Es fundamental que se realicen investigaciones exhaustivas para esclarecer estos crímenes y llevar a los responsables ante la justicia. La seguridad y protección de los ciudadanos es una prioridad, por lo que se espera que se tomen medidas contundentes para evitar que estos hechos sigan ocurriendo en la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad