La Policía Metropolitana de Barranquilla investiga un nuevo atentado a bala que se perpetró en la mañana de este martes, 18 de julio. El Cementerio Jardines de la Eternidad del Sur, ubicado sobre la avenida Circunvalar, fue el escenario donde se registró el ataque armado.
De acuerdo con las primeras versiones, varias personas acompañaban el cortejo fúnebre de un hombre. Cuando ingresaban el ataúd al cementerio, aparecieron dos sujetos, que se movilizaban en una motocicleta, y abrieron fuego contra los presentes.
Los disparos alcanzaron a dos mujeres, quienes, de acuerdo con la Policía, fallecieron. Una de ellas tenía 15 años de edad. Este medio conoció que el cortejo fúnebre corresponde a un hombre, identificado como Manuel Orlando, quien, supuestamente, fue asesinado en Santa Marta.
“Preliminarmente una de las hipótesis que se manejan, gracias a información recolectada, es que este hecho tendría lugar a retaliaciones o ajustes de cuentas contra la señora Yuleidys Vargas, quien era compañera sentimental de Manuel, el cual fue ultimado en la ciudad de Santa Marta. El señor Manuel se dedicaba a la venta de lotes en el municipio de Soledad y se habría ido a vivir a la ciudad de Santa Marta por haber recibido amenazas”, informó la Policía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario