Post Top Ad


Unas 800 personas en Montería están experimentando problemas con el pago del beneficio del programa Familias en Acción, conocido ahora como Renta Ciudadana bajo el nuevo gobierno de Petro, según informes proporcionados por la Alcaldía de la ciudad.


Los afectados han acudido a las oficinas de atención al ciudadano, ubicadas en la trasversal 12 con Avenida Circunvalar, cerca del Mercado del Sur, para presentar sus quejas y buscar soluciones.


Katy Fajardo, enlace del programa en la ciudad, ha hecho un llamado a los titulares ya inscritos en tránsito hacia Renta Ciudadana para que informen cualquier novedad relacionada con los niños que forman parte del núcleo familiar, pero que no fueron inscritos debido a alguna inconsistencia.


"Estamos invitando a la comunidad a que se acerquen a nuestras oficinas para llevar a cabo el proceso y reportar cualquier novedad, de modo que sus niños puedan ser inscritos en su núcleo familiar y recibir el incentivo", mencionó Fajardo.


Una vez reportada la novedad, se deberá esperar la aprobación por parte de Prosperidad Social, y se espera que estos beneficiarios aparezcan en la base de datos del tercer ciclo de pago.


Es importante tener en cuenta que las oficinas de Tránsito a Renta Ciudadana atienden de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde. Es fundamental que los afectados se acerquen dentro de este horario para recibir la asistencia necesaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad