Post Top Ad


En una reunión de acreedores llevada a cabo esta mañana, el departamento de Córdoba recibió un respaldo unánime para continuar operando bajo el marco legal que ofrece la Ley 550. Este importante acuerdo permitirá cumplir con todas las acreencias pendientes y avanzar hacia el crecimiento económico y desarrollo social del territorio.


Durante el encuentro, se tomó la decisión de no brindar acuerdo de pago contra Funtierra por razones legales. Desde la Gobernación, se ha actuado en base al derecho y con el objetivo de proteger los intereses de los cordobeses.


La declaración a los medios estuvo acompañada por los asesores y ex superintendentes de Sociedades, Luis Fernando Alvarado y César Ucrós, así como por la Secretaria de Hacienda, Natalia Figueroa, y el Jefe de la Oficina Jurídica, Hernando De La Espriella. Esta muestra de respaldo y confianza en el liderazgo del departamento refuerza el compromiso de cumplir de manera coherente con los principios de transparencia y la defensa del patrimonio público.


Córdoba continúa trabajando en pro del desarrollo económico y social de la región, impulsado por la confianza del pueblo y con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus habitantes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad