Post Top Ad


El accidente ocurrido al mediodía del domingo 30 de julio en la bajada del corregimiento de Salitral, Ciénaga de Oro, ha dejado consternada a la comunidad local. Dos personas de la familia Muñoz resultaron gravemente heridas tras verse involucradas en el siniestro mientras descendían por la empinada carretera. El vehículo en el que se trasladaban perdió el control, causando una colisión múltiple con otros dos autos que circulaban en la vía.


Los servicios de emergencia, alertados por los testigos del accidente, llegaron rápidamente al lugar para brindar asistencia médica a los heridos. Los afectados fueron estabilizados en el sitio y trasladados con urgencia al hospital más cercano para recibir atención médica especializada.


Las autoridades locales se encuentran llevando a cabo una investigación exhaustiva para determinar las causas exactas del accidente. Si bien aún no se ha confirmado, no se descarta que el exceso de velocidad haya sido un factor determinante en el siniestro. Además, se evalúa si las condiciones climáticas o algún otro elemento pudieron haber contribuido a la pérdida del control del vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad