En la zona urbana de San Onofre, Sucre, un trágico suceso ocurrió en la mañana del domingo 11 de junio, dejando como saldo un hombre muerto y otro gravemente herido debido a un ataque a balazos.
Según las primeras versiones, hombres a bordo de una motocicleta llegaron a una casa en el sector Palito, barrio San Antonio, donde un grupo de hombres se encontraba reunido. Sin mediar palabra, el parrillero de la motocicleta abrió fuego contra ellos de manera repentina.
El resultado de este violento acto fue la muerte de José Darío Passo Silgado, de 45 años, quien recibió dos disparos en la cabeza. Juan Enrique Martínez Berrío, de 38 años, también resultó herido con un disparo en la cabeza y debido a la gravedad de su lesión, fue trasladado de urgencia del Hospital Local a una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en la ciudad de Sincelejo.
Hasta el momento, se desconocen tanto los motivos como los autores de este lamentable suceso que ha generado conmoción en el departamento de Sucre. Las autoridades están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer los móviles de este nuevo acto de violencia en la región.
No hay comentarios:
Publicar un comentario