El trágico incidente tuvo lugar en una residencia de Brisas del Mirador, en la ciudadela Juan Atalaya. Las víctimas fueron identificadas como Edison Daniel Montañez, Deisimar Montañez y Marilaudir Montañez.
El coronel Carlos García, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, informó que uno de los hermanos fue encontrado con "heridas producidas por arma de fuego y arma blanca". Al inspeccionar la vivienda, se descubrió que otras dos mujeres también habían perdido la vida.
"La hipótesis que manejamos es que se trata de un conflicto relacionado con el control del microtráfico en el asentamiento humano Brisas del Mirador. Ya en marzo habíamos realizado allanamientos en esa misma casa donde ocurrió este trágico suceso", afirmó el subintendente.
Además, se reveló que en las visitas anteriores a la residencia de los hermanos, las autoridades habían encontrado estupefacientes, lo que llevó a la detención domiciliaria de Edison.
Las investigaciones continúan para determinar la identidad de los responsables de este acto violento. El coronel García señaló que grupos de delincuencia común podrían estar involucrados en el crimen.
La comunidad cucuteña ha expresado su profunda preocupación por la creciente inseguridad en la ciudad. En los últimos cinco días, se han registrado un total de 11 asesinatos en el área metropolitana, lo que aumenta la sensación de temor y desasosiego entre los habitantes. Las autoridades locales se encuentran trabajando arduamente para frenar esta ola de violencia y devolver la tranquilidad a la ciudadanía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario