En un incidente captado en video, el representante a la Cámara Miguel Polo Polo se vio involucrado en una discusión en un gimnasio, donde fue "amenazado" por un ciudadano y tuvo que intervenir su esquema de seguridad.
En las redes sociales se difundió un video en el que se observa a Polo Polo ingresando al área de casilleros junto a dos hombres que aparentemente son sus escoltas, buscando a un individuo con el que había tenido una discusión previa.
Desde la parte inferior del establecimiento, una mujer que grababa el video acusó a Polo Polo de abuso de autoridad y de aprovecharse de su seguridad. Sin embargo, el representante compartió su versión de los hechos en sus redes sociales.
Según Polo Polo, el hombre se le acercó y le hizo comentarios ofensivos, como "un día de estos va a aparecer con la geta llena de moscas". Ante esta situación, el funcionario decidió llamar a su esquema de seguridad y propuso llevar el caso a la Fiscalía para resolverlo legalmente.
El hombre involucrado en la discusión negó haber amenazado a Polo Polo, pero el representante argumentó que consideraba sus palabras como una amenaza y que sería la Fiscalía la encargada de determinar si lo era o no.
Polo Polo compartió el video del incidente y expresó su frustración ante este tipo de situaciones, criticando las acciones de simpatizantes de otros partidos políticos. Además, mencionó que después del incidente se contactó al cuadrante de seguridad más cercano y se tomaron los datos necesarios para presentar una denuncia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario