Los usuarios de la vía Lorica-Purísima que se convierten en potenciales clientes de una estación de servicio, propiedad de un político loriquero, han expresado su descontento por la medida tomada por la directiva de la empresa de no aceptar monedas como parte de pago al momento de tanquear sus vehículos.
Esta decisión ha afectado principalmente a los clientes que son mototaxistas y personas que dependen de ingresos diarios. La imposibilidad de utilizar monedas como forma de pago ha generado molestia y frustración entre los usuarios, quienes consideran que esta política empresarial no es bien vista por sus clientes.
Las personas que solían realizar sus tanqueos en la estación de servicio Amiga de Terpel ahora están solicitando explicaciones y correcciones por parte de la directiva. Consideran que la negativa de aceptar monedas dificulta sus transacciones y afecta directamente su capacidad para abastecerse de combustible.
La situación ha generado un debate entre los usuarios y la empresa, ya que los clientes consideran que la medida es inconveniente y poco comprensiva con su realidad económica. Solicitan que se revisen las políticas de pago y se establezcan alternativas que permitan una mayor flexibilidad en el uso de monedas como forma de cancelación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario