Post Top Ad


Suecia ha causado revuelo al declarar el sexo como deporte y organizar el primer torneo profesional en la materia. El evento, que iniciará el próximo jueves 8 de junio, se extenderá durante seis semanas y contará con competidores de diferentes países europeos.


Bajo la premisa de que el sexo requiere entrenamiento al igual que cualquier otro deporte, la Federación Sueca de Sexo, presidida por Dragan Bratych, ha impulsado esta iniciativa. Los participantes del torneo tendrán encuentros sexuales diarios que pueden durar hasta seis horas.


Cada prueba tendrá una duración de 45 minutos a una hora, y los deportistas podrán competir hasta seis horas en un solo día. Un jurado evaluará a los participantes utilizando una escala de puntuación del 5 al 10, determinando así a los ganadores de cada competencia.


Además, se otorgarán puntos extras a aquellos competidores que demuestren conocimientos teóricos sobre el kamasutra, sumando un componente intelectual al torneo.


El European Sex Championship, responsable de la organización del evento, considera que esta inclusión de la orientación sexual como parte de las tácticas deportivas representa un avance revolucionario entre los países europeos.


Se ha revelado la lista de los primeros confirmados para el campeonato, entre ellos Ann Joy (Finlandia), Selva Lapiedra (España), (Italia), Sexy Lexy (Portugal), Monsieur Lorenzo Viota (Francia), Nek Sinner (Grecia), Matthew Meier (Ucrania), Barbie Sins (Gran Bretaña), Mister Riddle (Rusia), Sweet Mery (Croacia) y Mugur (Rumanía).


Este torneo ha generado diversas opiniones y debates en torno a la concepción del sexo como deporte y los límites éticos y morales que se deben considerar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad