Post Top Ad


Con el objetivo de mejorar la circulación vehicular y garantizar la seguridad en las vías de Montería, la Secretaría de Tránsito ha tomado la decisión de establecer un sentido único de circulación de occidente a oriente en el Puente de la calle 50 con carrera 14c.


"Hoy nos encontramos en el puente de la calle 50, un lugar donde diariamente se genera congestión vehicular y representa un riesgo para los transeúntes. Por eso, hemos decidido implementar este cambio vial a partir del próximo lunes 26 de junio. Con esta medida, buscamos reducir los incidentes viales en esta zona", declaró Rafael Pastrana Usta, Secretario de Tránsito de Montería.


Además, el funcionario recomendó utilizar rutas alternativas y desvíos para los desplazamientos de oriente a occidente en esta área. Una opción sugerida es utilizar el puente de la calle 44 y tomar las variantes 15a bis, 15c, 16a y 16b, entre otras.


Con esta iniciativa, se espera mejorar el flujo vehicular y brindar mayor seguridad a los conductores y peatones que transitan por el puente de la calle 50. Se insta a la ciudadanía a tomar precauciones, respetar las señales de tránsito y estar atentos a las indicaciones de las autoridades durante este cambio vial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad