Post Top Ad


En la tarde de este domingo 11 de junio, se llevó a cabo el funeral del coronel Óscar Dávila en el Centro Religioso de la Policía Nacional. El coronel fue encontrado muerto el viernes 9 en la camioneta que utilizaba para sus labores.


Al acto religioso asistieron el presidente Gustavo Petro y el general de la Policía William Salamanca, quienes mostraron su solidaridad y acompañaron a la familia del coronel fallecido en este difícil momento.


El general Salamanca compartió en su cuenta de Twitter: "En compañía del señor presidente Gustavo Petro, acompañamos a la familia del señor teniente coronel Oscar Darío Dávila Torres a su última morada. Paz en su tumba."


El presidente colombiano estuvo acompañado por el secretario jurídico de la Presidencia, Vladimir Fernández, durante la ceremonia.


Actualmente, la Fiscalía General está llevando a cabo la investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte del coronel Dávila, quien trabajaba en el equipo de avanzadas encargado de la seguridad de la Casa de Nariño.


En el marco de la investigación, se han recopilado testimonios, imágenes y videos de cámaras de seguridad de la zona, así como el avance del informe forense y el análisis balístico.


La Procuraduría General designó a un agente especial para seguir de cerca el caso y presentar un informe detallado sobre el estado y los avances de la investigación. Es importante destacar que el coronel Dávila estaba relacionado con el caso de las interceptaciones ilegales de la exjefa de Gabinete Laura Sarabia.


Este trágico suceso ha generado consternación en el país, y se espera que las autoridades esclarezcan los hechos y se haga justicia en el caso del fallecimiento del coronel Óscar Dávila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad