Post Top Ad

Otro fatal accidente pone en evidencia la necesidad de medidas de seguridad vial

En el corregimiento de Mateo Gómez, en la vía Cereté a Montería, se produjo otro trágico accidente que cobró la vida de un adulto mayor. El suceso ocurrió en la tarde de este martes 6 de mayo cuando Víctor Hernández, identificado preliminarmente, se desplazaba en su bicicleta.


De acuerdo con los testimonios de testigos presenciales, Hernández intentó cruzar la vía de manera repentina al llegar al cementerio, siendo impactado por un automóvil. Al parecer, la imprudencia del ciclista al salir abruptamente a la vía no dio tiempo al conductor del vehículo para frenar y evitar el accidente.


El impacto fue tan violento que el hombre, de aproximadamente 60 años, fue arrastrado por el vehículo, el cual terminó fuera de la vía. Lamentablemente, el accidente causó su fallecimiento de forma inmediata alrededor de las 5:30 de la tarde.


Los transeúntes que presenciaron el incidente alertaron a las autoridades, y la Unidad de Policía Judicial acudió al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a Medicina Legal.


Este trágico accidente nos rememora otro siniestro ocurrido en el mismo lugar, donde perdió la vida el médico Carlos Arias Hernández, oriundo de Purísima, Córdoba.


El pasado jueves 1° de junio, los habitantes del corregimiento Mateo Gómez en Cereté bloquearon la vía exigiendo a los gerentes de Autopistas de La Sabana que atendieran sus demandas relacionadas con la seguridad vial en la zona.


Tras el más reciente siniestro, los residentes volvieron a protestar, lo que provocó enormes congestiones vehiculares en esta carretera. Es evidente la necesidad imperante de implementar medidas de seguridad adecuadas para prevenir accidentes y proteger la vida de los ciudadanos en esta transitada vía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad