Post Top Ad


En un trágico incidente ocurrido en la mañana de este viernes 2 de junio, el joven Ricardo Blanquicet Payares fue víctima de un asesinato en el municipio de San Antero, en el departamento de Córdoba.


El hecho tuvo lugar en la zona rural de San Antero, específicamente en la vereda La Parrilla, perteneciente al corregimiento El Porvenir. Según los informes preliminares, dos individuos que se desplazaban en una motocicleta interceptaron al joven en la calle principal de La Parrilla, donde se estaban realizando trabajos de pavimentación con placa huella. Sin mediar palabras, los sicarios le dispararon varias veces.


Lamentablemente, Ricardo Blanquicet Payares perdió la vida de manera inmediata, cayendo en medio de la mezcla fresca de la pavimentación. No tuvo la oportunidad de ser trasladado a un centro médico, ya que su vida se extinguió en el acto. Las autoridades llegaron al lugar para llevar a cabo el levantamiento del cadáver.


Este hecho sicarial ha generado conmoción en la comunidad de San Antero, así como en todo el departamento de Córdoba. Las autoridades locales están trabajando en la investigación para determinar los motivos detrás de este violento suceso y dar con los responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad