Post Top Ad


El Ministro de Defensa Nacional, Iván Velásquez, ha confirmado que el segundo comandante del Ejército Nacional, general Álvaro Vicente Pérez Durán, está siendo objeto de una investigación interna por parte del Comando General de las Fuerzas Militares.


Las denuncias iniciales se relacionan con el uso de instalaciones militares para guardar su caballo personal, pero también han surgido acusaciones de presunto maltrato a oficiales y suboficiales, así como de posibles manejos irregulares que están siendo evaluados.


El Ministro Velásquez ha asegurado que la investigación está en curso y que se le dará el impulso necesario. Por el momento, el general Pérez Durán continuará en su cargo, ya que se trata de una investigación preliminar. El Ministro enfatizó que se tomarán decisiones una vez que se pueda confirmar o refutar las denuncias en su contra.


Cuando se le preguntó al general Pérez Durán sobre el tema, durante una ceremonia en la Escuela General Santander, el oficial evitó hacer comentarios y simplemente afirmó haber puesto todo a disposición de las entidades investigativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad