En el marco de la celebración del cumpleaños número 71 del departamento de Córdoba y la tan esperada Feria Ganadera, las autoridades locales han anunciado que no habrá restricciones para el uso de motocicletas en las zonas de celebración.
El secretario de Tránsito de Montería, Rafael Pastrana Usta, destacó la confianza en el buen comportamiento de los motociclistas y los instó a respetar las normas viales durante el evento.
"No habrá ninguna restricción. La idea es que todos puedan circular, pero de manera responsable, cumpliendo todas las normas de tránsito", afirmó el secretario.
Con el objetivo de garantizar la seguridad vial, tanto la Policía de Tránsito como los Guardianes de la Movilidad estarán presentes en la capital ganadera, velando por el cumplimiento de las normas viales y asegurando un tránsito fluido y seguro para todos los asistentes.
Además, se ha firmado un nuevo convenio entre la administración municipal y Tránsito, habilitando la aplicación de comparendos para aquellos que violen las normas viales, lo que contribuirá a mantener la seguridad durante toda la Feria Ganadera.
Las autoridades municipales hacen un llamado a la responsabilidad y el respeto por parte de los motociclistas, con el objetivo de garantizar una celebración segura y tranquila para todos los visitantes de esta importante festividad.
La ausencia de restricciones para las motocicletas permitirá que los asistentes puedan disfrutar plenamente de la Feria Ganadera, trasladándose de manera ágil y sin contratiempos por las diferentes zonas de celebración.
Se espera que esta medida contribuya a fomentar el turismo local y regional, así como a brindar una experiencia agradable y segura para todos los participantes en la Feria Ganadera de Córdoba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario