Post Top Ad


En un video que circula en redes sociales, se puede observar a un grupo de trabajadores y maquinaria dando inicio a las labores de reparación del puente metálico sobre el río Sinú en San Pelayo. Esta estructura, que es vital para la conexión de diversas poblaciones, finalmente está siendo arreglada después de 25 años sin recibir mantenimiento. La comunidad, a través de las redes sociales y los medios de comunicación, habían realizado constantes solicitudes a las autoridades para que atiendan el estado de deterioro de esta infraestructura.


Desde marzo, el Instituto Nacional de Vías, Invías, fue notificado sobre las afectaciones visibles en el puente, como desprendimientos y grietas que ponen en riesgo su integridad estructural. Ante la persistente petición de la comunidad y el respaldo de la gobernación y el municipio, las autoridades nacionales han destinado los recursos necesarios para llevar a cabo las reparaciones.


La noticia del inicio de las labores de arreglo ha sido recibida con alegría y alivio por parte de los residentes de San Pelayo. Después de meses de insistencia, ven cómo su perseverancia y esfuerzo han dado frutos. Los trabajos incluirán la rehabilitación de la estructura metálica, el reforzamiento de los soportes y la mejora general del puente.


Con el inicio de las reparaciones, se espera que pronto se restablezca la normalidad en la movilidad y se garantice la seguridad de quienes transitan por esta importante vía. Los habitantes de San Pelayo celebran este avance y confían en que, una vez concluidas las obras, contarán con un puente en óptimas condiciones para el beneficio de todos, especialmente de las mujeres de la comunidad.

Video: Joche Soto Publicidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad