Post Top Ad


Un escalofriante suceso tiene desconcertados a los investigadores del CTI de la Fiscalía General de la Nación: el brutal asesinato de un taxista cuyo cuerpo fue abandonado en una trocha en la Circunvalar de la Prosperidad.


Se manejan dos hipótesis en este misterioso caso. La primera sugiere que se trata de una nueva modalidad de robo, mientras que la segunda apunta a una posible retaliación por parte de bandas extorsionistas que estaban acosando al propietario del vehículo (que no es la víctima) para que pagara una cuota, dado que este tiene varios taxis trabajando en Barranquilla y el área metropolitana.


La víctima de este horrendo crimen es Jaime Nicolás Mendoza, un hombre de 66 años que salió de su hogar el sábado 3 de junio y desde entonces sus hijos perdieron todo contacto con él. Decidieron iniciar la búsqueda en clínicas y otros lugares hasta que finalmente lo encontraron en la morgue de Medicina Legal.


Cristina Mendoza, hija de la víctima, brindó detalles sobre lo sucedido y solicitó celeridad en las investigaciones. "Mi papá salió a trabajar el sábado 3 de junio a las 3:00 de la tarde, y hasta el lunes no supimos nada de él. Luego de buscarlo en clínicas y hospitales, lo encontramos en la morgue de Medicina Legal con signos de violencia", relató la mujer.


Añadió que "el lunes 5 de junio, un oficial de policía nos llamó para informarnos que habían encontrado el automóvil en Juan Mina, en la Circunvalar de la Prosperidad, justo antes de llegar a uno de los peajes".


Según su testimonio, el vehículo fue encontrado despojado de sus pertenencias, pero las partes que se quitaron fueron dejadas cerca del automóvil, lo cual les pareció sumamente extraño en todo el caso.


"Cuerpo de mi papá fue hallado sin vida en una trocha de Juan Mina, específicamente en Villa Iris, lejos del taxi. Lo descubrieron porque alguien pasaba por allí y lo vio muerto", relató Cristina Mendoza.


Afirmó que "mi papá fue atacado con brutalidad, golpeado en la cara y en todo el cuerpo con una herramienta, pero fuera del taxi. Solo le robaron un celular de poco valor, que no superaba los 100 mil pesos. Los documentos los dejaron intactos".


La Fiscalía continúa con las investigaciones para esclarecer este caso que ha dejado consternada a una familia en el sur de la ciudad.


"Estamos brindando todas las declaraciones a la Fiscalía, ya que mi papá no tenía problemas con nadie. Sin embargo, le informamos a las autoridades que era la primera vez que conducía ese automóvil desde el miércoles. Desconocemos si el vehículo ya tenía problemas previos", sostuvo.


Se espera que, con las entrevistas y técnicas de investigación en curso, la Fiscalía logre esclarecer este terrible crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad