Post Top Ad


Luis Ríos Suárez, conocido como Lucho, se encuentra luchando por su vida nuevamente después de ser víctima de un intento de sicariato en Sincelejo, tan solo un mes después de haber estado a punto de ser linchado en Pueblo Nuevo, Córdoba.


El ataque ocurrió el viernes 30 de junio en el barrio Camilo Torres de Sincelejo. Testigos presenciales relatan que Lucho se encontraba en la terraza de una vivienda cuando dos sicarios en una motocicleta abrieron fuego contra él en repetidas ocasiones.


Los familiares de la víctima lo trasladaron rápidamente en una motocicleta al Hospital Universitario de Sincelejo, aunque su estado de salud actual se desconoce.


Cabe recordar que el pasado mes de mayo, Ríos Suárez resultó herido de bala cuando intentó cometer un robo en Pueblo Nuevo, Córdoba. En ese incidente, recibió un disparo en la espalda y su motocicleta fue incinerada por un grupo de personas que estuvieron a punto de lincharlo.


Las autoridades locales se encuentran llevando a cabo investigaciones sobre estos actos de violencia y trabajando para garantizar la seguridad de la comunidad afectada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad