La Fiscalía General de la Nación logra medida de aseguramiento en centro carcelario contra un patrullero de la Policía Nacional identificado como Santiago Álvarez Osorio, de 36 años de edad. Este agente es acusado de exigir dinero a una pareja de hermanos para devolverles una motocicleta que les había sido robada en el Occidente antioqueño.
Según la investigación adelantada por la Fiscalía, el incidente ocurrió el 20 de febrero de este año en las instalaciones de la Estación de Policía del barrio Belén Altavista de Medellín. En dicho lugar, el uniformado presuntamente solicitó la suma de $3'300.000, alegando que la moto había sido utilizada en un robo y que el dinero exigido era necesario para la supuesta indemnización de la víctima.
El patrullero fue llevado a juicio por el delito de Concusión y no se declaró culpable de los cargos imputados en su contra. La Fiscalía pudo sustentar suficientes pruebas que respaldan la acusación y, como resultado, se logró la medida de aseguramiento en un centro carcelario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario