Según los resultados de la encuesta realizada por el Centro Nacional de Consultoría para CM&, se ha evidenciado una imagen desfavorable del presidente Gustavo Petro, así como de los otros dos personajes involucrados en la reciente crisis política: Laura Sarabia, exjefe de gabinete, y Armando Benedetti, exembajador en Venezuela.
En cuanto a la opinión sobre Gustavo Petro, un 41% de los encuestados manifestó tener una opinión mala, mientras que el 34% la calificó como regular y solo el 23% la consideró buena. Un pequeño porcentaje (2%) no respondió o declaró no saber.
En el caso de Laura Sarabia, la imagen positiva fue mucho menor, con tan solo un 5% de las personas encuestadas manifestando una opinión buena. Un 41% la consideró mala, el 29% la calificó como regular y un significativo 25% no respondió o declaró no saber.
Por su parte, Armando Benedetti también recibió una imagen mayormente negativa, con solo un 6% de las personas encuestadas expresando una opinión buena. El 56% lo calificó como mala, el 27% como regular y un 11% no respondió o declaró no saber.
Estos resultados reflejan una percepción mayoritariamente negativa hacia los tres personajes involucrados en la crisis política reciente, así como un llamado a la reconstrucción de la coalición de Gobierno para asegurar la gobernabilidad del país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario