Post Top Ad


En la tarde del 29 de junio, una camioneta perteneciente a una empresa de energía se incendió en el corregimiento de Puerto Nuevo, San Pelayo. El vehículo se encontraba siendo utilizado por un grupo de operarios para realizar labores de mantenimiento en las redes eléctricas de la localidad.


Según relatos de los testigos, al descender de la camioneta, los operarios percibieron un olor a quemado y al voltear, se percataron de que el vehículo en el que momentos antes habían estado se encontraba envuelto en llamas. Tanto los funcionarios de la empresa como los habitantes de Puerto Nuevo se sorprendieron y no podían creer lo rápido que el fuego consumió por completo la camioneta.


Hasta el momento, no se ha determinado una explicación clara que pueda señalar la causa exacta de este incidente. Las autoridades y los expertos se encuentran investigando las circunstancias que llevaron al incendio de la camioneta de la empresa de energía, a fin de esclarecer los hechos y prevenir futuros incidentes similares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad