Post Top Ad


En un violento episodio ocurrido al mediodía de hoy, "El Chispy", un joven reconocido en la localidad, fue objeto de una emboscada en el barrio Nuevo Oriente de Lorica. Varios individuos lo esperaban, acusándolo de haber perpetrado un robo en un establecimiento de comida rápida ubicado en la cancha sintética La Metropolitana de dicho barrio.


El joven caminaba por la zona cuando fue interceptado por los presuntos afectados, quienes le exigían una explicación por la desaparición de cinco sillas y una mesa de madera que habían sido sustraídas del lugar en la madrugada de ese mismo día.


Según testimonios, se habían avistado a "El Chispy" rondando el barrio en días anteriores, lo que llevó a los residentes a señalarlo como el responsable de la desaparición de los objetos.


Los individuos que lo retuvieron lo sometieron a un brutal castigo, llevándolo por las calles del barrio Nuevo Oriente y Kennedy, propinándole patadas, puñetazos, golpes con palos y correazos. Además, lo llevaron a varios lugares en los que supuestamente habría vendido los objetos robados, pero no lograron recuperar ninguno de ellos.


Finalmente, lo entregaron a la policía en el mismo lugar donde fue retenido, siendo trasladado a las instalaciones de la estación de policía del primer distrito de Lorica. Se espera que las autoridades realicen las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos y determinar la responsabilidad de los involucrados tanto en el presunto robo como en la brutal agresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad