Post Top Ad


El exembajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, ha entregado diversas versiones sobre los audios filtrados en los que amenaza con revelar información sobre el Gobierno de Gustavo Petro. En un breve mensaje, Benedetti parece buscar la redención al reconocer su debilidad y tristeza que lo llevaron a dejarse llevar por la rabia y el alcohol.


En su cuenta de Twitter, Benedetti escribió: "He sido parte fundamental del actual proyecto político del presidente Petro. Sin embargo, no satisfecho con lo que me correspondió políticamente, en un acto de debilidad y tristeza me dejé llevar por la rabia y el trago".


Anteriormente, en la misma red social, había afirmado que los audios filtrados en la revista Semana estaban manipulados y ofreció disculpas al presidente Petro y a su ahijada política por "la agresión y el ataque malintencionado que no viene de mi parte".


El escándalo, que comenzó con la pérdida de una suma considerable de dinero de una funcionaria cercana al presidente, reveló tensiones y disputas por el poder. Benedetti reclamaba un cargo político de mayor participación, mientras que la funcionaria se lo negaba.


En una de las grabaciones filtradas, se escucha a Benedetti reclamar un espacio político y manifestar su disgusto por el lugar que le tocó ocupar en el gobierno. Además, salpicó la campaña de Petro al insinuar supuestos ingresos irregulares y amenazó con revelar el origen de una suma considerable de dinero recolectado en la Costa para la contienda electoral.


Este escándalo deja en evidencia el malestar de Benedetti, como él mismo confiesa, por su posición en el gobierno y su deseo de formar equipo con Petro en un lugar más cercano a Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad