Durante la noche del viernes 16 de junio, una intensa tormenta de viento y lluvia azotó la vía que conecta Lorica con San Bernardo del Viento, generando la caída de varios árboles en el sector de Trementino y Las Garitas. El impacto de estos árboles en la carretera obstaculizó el tránsito, generando congestión y retrasos en la zona.
Uno de los incidentes más destacados ocurrió cuando un árbol estuvo a punto de caer encima de una ambulancia de la E.S.E Hospital San José Oficial. El conductor de la ambulancia, visiblemente asustado, relató que el árbol se precipitó a escasos centímetros del vehículo, y solo gracias a su rápida reacción y afortunada frenada, evitó que el árbol impactara directamente sobre la ambulancia.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas como consecuencia de estos eventos, pero sí hubo momentos de tensión y preocupación debido a la violencia del vendaval. Además, la caída de los árboles provocó interrupciones en el suministro eléctrico en el corregimiento de Las Garitas, dejando a los residentes sin luz durante algunas horas.
Las autoridades locales se encuentran trabajando para despejar las vías y restablecer el servicio eléctrico en las zonas afectadas. También hacen un llamado a los conductores y residentes a mantener la precaución y estar alerta ante posibles situaciones de riesgo causadas por el mal tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario