Post Top Ad


El expresidente Álvaro Uribe Vélez visitó Cartagena como parte de su campaña de recolección de firmas conocida como "firmatón", en la que busca oponerse a las reformas sociales propuestas por el gobierno de Gustavo Petro. Sin embargo, durante una intervención en un reconocido centro comercial, se encontró con una fuerte abucheada por parte de ciertos ciudadanos.


Durante su visita, Uribe habló sobre las diferentes reformas en curso en el Congreso y expresó su preocupación por el sistema de salud, afirmando que "no podemos permitir que nos quiten un sistema solidario sin politiquería para llevarnos a un sistema neocomunista lleno de politiquería". Estas declaraciones generaron controversia y malestar entre algunos asistentes.


En medio de la recolección de firmas, Uribe instó a los colombianos a defender el sistema de salud, los ahorros de pensiones y la estabilidad laboral que actualmente disfrutan.


Sin embargo, sus propuestas no fueron bien recibidas por los cartageneros presentes en el Centro Comercial La Plazuela. Los ciudadanos se manifestaron enérgicamente contra Uribe, llamándolo "paraco" y abucheándolo sin cesar.


Ante esta situación, el expresidente emitió un comunicado en su cuenta de Twitter rechazando los actos en su contra y señalando que el pueblo colombiano está cansado de los insultos. Concluyó diciendo: "Nuestra mejor contribución en esta campaña es no dar el mal ejemplo de insultar".


El incidente generó una amplia discusión en las redes sociales, con opiniones a favor y en contra del expresidente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad