Post Top Ad


La Alcaldía de Montería expresa su enérgico repudio frente al abandono de un feto encontrado a la orilla de un canal en el sector de Nebraska, al sur de la ciudad.


El secretario de Gobierno, Oscar Ospitia, dejó claro que este tipo de actos atroces no serán tolerados en la ciudad y se tomarán todas las medidas necesarias para identificar y capturar a las personas irresponsables que cometieron este lamentable hecho.


"En este momento, la Policía Metropolitana de Montería, en colaboración con la Sijin, está llevando a cabo una investigación exhaustiva de este caso. Se trata de un acto totalmente condenable que pone en peligro incluso la vida de la persona que estaba en estado de gestación", señaló Ospitia.


Se hace un llamado a la comunidad para que brinde cualquier información relevante que pueda conducir al paradero de los responsables de esta aberración. La colaboración ciudadana es fundamental para garantizar que se haga justicia en este caso y prevenir que ocurran hechos similares en el futuro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad