Los residentes del barrio Santa Clara, en Cereté, mediante un video hacen una llamado público para manifestar su queja y preocupación por la situación que están enfrentando en su comunidad. Se viene presentando un grave problema de rebosamiento de aguas negras y la obstrucción y suciedad de los canales de aguas residuales, lo cual está generando una emergencia sanitaria en el sector.
Ante esta situación, los ciudadanos hacen un llamado a la Alcaldía de Cereté para que presten la debida atención y den una pronta solución a esta problemática que está afectando a sus vecinos del barrio Santa Clara.
Es imperativo que se tomen medidas inmediatas para abordar esta situación, ya que la emergencia sanitaria representa un riesgo para la salud y el bienestar de la comunidad. Los residentes esperan una respuesta pronta y eficaz de las autoridades competentes y la empresa encargada del suministro de agua y saneamiento.
El barrio Santa Clara necesita una atención oportuna y acciones concretas para resolver este problema, garantizando así la calidad de vida de sus habitantes y preservando la salud pública en el municipio de Cereté.
No hay comentarios:
Publicar un comentario